29.7.07

Entrevista aniversario

Con motivo deste primeiro aniversario Antonio Belmonte no seu blog Pasión Silente fíxome unha entrevista que presenta así:

Uno de los objetivos declarados de este blog desde su mismo subtítulo es el de divulgar el cine silente y, también, por ello, divulgar a los divulgadores, tanto los que se expresan con documentos audiovisuales como los que lo hacen en su faceta de críticos, espectadores "privilegiados" o entusiastas en revistas, artículos, libros o espacios virtuales, más o menos consagrados. Uno de esos lugares que más contribuyen desde la red a ese conocimiento es, sin duda, el blog Recanto Silente, un espacio dinámico llevado por David Holm, identidad bajo la que se mueve una de las personalidades más activas en los foros de la cinefilia por internet. Estos días Recanto Silente ha celebrado su aniversario, celebración a la que queremos sumarnos con esta entrevista.

En ella, David Holm muestra claramente su predilección porque le consideremos antes un espectador y un cinéfilo que un crítico, figura que no parece ser mucho de su agrado. Nos da también las claves de su experiencia con el cine silente, reciente e intensa, gracias a las posibilidades que le ha dado la red, un medio del que quiere sacar el máximo partido, tanto en la innovación constante de su blog, como en su intervención en foros cada vez más prestigiosos, que despiertan el interés incluso de los medios más tradicionales de difusión de la crítica de cine. Pero, bueno, mejor escuchar al interesado, agradeciendo mucho su acercamiento a este espacio
Quen queira lela que se pase por alí, aproveito para volver dárllelas gracias por lembrarse deste recanto.

No comments:

Post a Comment

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...